Caminando por el barrio

Inicio - Home


2 ideas para mejorar a Puerto Rico

 

El periódico El Vocero publicó, en su edición de aniversario del miércoles, 9 de mayo de 2012, los resultados de una encuesta realizada a escala nacional y en todos los niveles de la sociedad puertorriqueña. En esta edición especial que lleva por título 100 IDEAS XTRAORDINARIAS PARA MEJORAR A PUERTO RICO, se incluyeron entre las cien recomendaciones los planteamientos de dos de las figuras más conocidas y apreciadas de nuestro barrio Puerta de Tierra; Toñita y Alberto.
 

 
  Antonia Rivera Soto
Billetera de Puerta de Tierra
 
 

 
  "Hay que empezar con la criminalidad porque hay muchas matanzas de mujeres. Y de una vez sacar al gobierno porque en los últimos años ha aumentado la criminalidad y despidieron muchas personas. ¿Como el gobierno mejora el trabajo si despide a los trabajadores?".  
 


José Alberto Ayala
Dueño del Restaurante Alberto,
en Puerta de Tierra

 
 

 
 

"Tenemos que fomentar la agricultura porque sino no hay nada. Todo lo que se va a consumir hay que comprarlo, pero no de aquí sino de afuera. Aquí se han sembrado muchos vagos, les dicen que no hay trabajo y cuando consiguen dicen que están cansados. Lo esencial es echar la agricultura para adelante. Cuando aquí en Puerto Rico se cosechaba caña y café todo el mundo trabajaba".