Enviado el: 8 de octubre de 2012
Nombre: Francisco Hernández  
Lugar: Guaynabo
Email: fhernandezpr1@gmail.com
Asunto: Permiso

Comentarios:

Hola! Mi nombre es el Sr. Francisco Hernández. Me gusta mucho el website de puerta de tierra, soy una persona que me gusta mucho saber sobre la historia, especialmente cuando vienen de mi isla de Puerto Rico. 
Hoy en día estamos trabajando para un documental sobre el Hotel Normandie, me di cuenta que tienen buena información e incluso fotos preciosas y quería saber si podía usar varias de sus fotos ó por lo menos decirme aquien le puedo pedir el permiso para poder usarlas en nuestro documental. Por favor dejeme saber lo más pronto posible.
Muchas Gracias! 


Respuesta:

Sr. Hernández

Las fotos más "recientes" (2006), que tienen la marca de agua con el logo del website son de mi autoría. Con esas no hay ningún problema en cuanto a dar el permiso. Las históricas me fueron suministradas por el, en aquel entonces, gerente general del hotel, Sr.Thomas Paulty. Fueron tomadas de los archivos en la oficina de la hospedería y grabadas en un CD que contiene aproximadamente100 fotos. Obtuve el permiso para publicar las que escojiera, pero no especificó si la autorización era extensiva a terceras personas. Lo más conveniente en este caso sería que trate de comunicarse de alguna forma con el Sr. Paulty. Por favor, me informa del resultado de sus gestiones al respecto. 
Cordialmente,
Johnny Torres