Enviado : martes, 20 de noviembre de 2012
Nombre: Jaime J. Altieri
Email:altieri@altieripr.com
Asunto: URGENTE - INVITACION PARA ASISTIR A REUNION EN EL VIEJO SAN JUAN PARA TRATAR EL ASUNTO DEL ADMINISTRADOR DE LA CIUDAD PROPUESTO.

Comentarios:

Saludos Johny;

Queremos por este medio invitar a los vecinos de Puerta de Tierra a una reunión en la noche de hoy a las 7;00 p.m. en el Centro de Estudios Avanzados del Caribe.El Centro está localizado en el antiguo edificio del Seminario Conciliar de San Ildefonso en la Calle del Cristo Num. 52, en el Viejo San Juan.

Se trata de una reunión de la comunidad para discutir el asunto de las nominaciones para un Administrador de la Ciudad que la administración entrante ha propuesto designar. 

Como entendemos que Puerta de Tierra, La Princesa y La Perla son parte integral de la ciudad, que todos estamos en la Isleta de San Juan Bautista y que lo que le pasa a unos afecta a los otros, les hacemos un llamado para que asistan a esta reunión sin falta.

La reunión es convocada por La Asociación de Vecinos y Amigos del Viejo San Juan (AVISAJ) que es una organización comunitaria sin fines de lucro que trabaja por el Viejo San Juan.

Los esperamos esta noche.


Atentamente,

Jaime J. Altieri