Comentarios

Déjanos saber tu opinión,  comentarios y sugerencias sobre este website. Oprime arriba en "Comentarios" y deja en el libro de visitas tu mensaje.  Para enviarme un e-mail usa la dirección en el buzón y el cartero a la izquierda o a topagjt@gmail.com

 

.

 


Exhiben Libros Raros en la Biblioteca Nacional del ICP

En celebración de la Semana de la Biblioteca 2017, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) ofrecerá el martes 18 de abril a partir a las 10:00 de la mañana, la conferencia De los gabinetes de lectura a la Biblioteca Carnegie: Política y cultura entre dos soberanía, 1835-1918 y la apertura oficial de la exhibición de Libros Raros de la Biblioteca Nacional de Puerto Rico del ICP, en el edificio Don Ricardo Alegría y sede del Archivo General y Biblioteca Nacional en Puerta de Tierra, San Juan.

La muestra de libros raros cuenta con una variedad de títulos, entre ellos: Tesoro de las escuelas, El Previsor por A. Carretero y Constitución Política de la Monarquía Española, entre otros, que forman parte de las riquezas del acervo bibliográfico que se encuentra en la Biblioteca Nacional de Puerto Rico. Esta exhibición de libros raros es una oportunidad para que el público pueda apreciar estas obras literarias de gran valor.


Este website es personal, sin fines de lucro. No está afiliado o relacionado ni tiene nexos con organizaciones gubernamentales, comerciales, políticas, religiosas o cívicas. 

 

En este momento hay5 usuario/s en esta página

Todas las fotos e información suministradas tienen derechos reservados © por sus respectivos dueños. No se permite la reproducción total o parcial  sin el permiso escrito de sus propietarios.
 



Feria Para La Naturaleza, en que regalarán árboles de 16 especies nativas.

se celebrará el 22 de abril en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera, en Puerta de Tierra. Durante la Feria los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones, juegos, tours en bici y avistamiento de aves, actividades enfocadas en explicar de manera fácil y divertida qué es y cómo funciona la biomímesis.

Habrá binoculares y bicicletas listas para el uso del público, libre de costo. Habrá estacionamiento disponible en los alrededores del Parque Luis Muñoz Rivera y en el Escambrón, así como en el Centro de Convenciones, donde se proveerá transportación hasta el parque a todos aquellos participantes que deseen estacionarse allí, entre 8:30 a.m. y 4:30 p.m. El Centro de Convenciones ofrecerá una tarifa fija a los visitantes que se identifiquen como participantes de la Feria.

Historia

Artistas

Quién es Quién

Fotos Históricas

Lugares Históricos

Artículos Noticias