Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
Febrero 19 1889  P.3


JUNTA DE OBRAS
DEL PUERTO DE SAN JUAN DE PUERTO-RICO..


En virtud de lo dispuesto por la citada Junta en sesión de 13 del corriente se ha señalado el dia 18 de Marzo próximo a las nueve de la mañana para la adjudicación en pública subasta de las obras de dragado del puerto de esta Capital, cuyo importe aprobado por Real orden de 24 de Enero próximo pasado asciende á doscientos sesenta y cuatro mil cuatrocientos tres pesos un centavo. La subasta se celebrará con arreglo á la Instrucción vigente de 27 de Marzo de 1869 en el Saión de la Excma. Diputacíón provincial, hallándose de manifiesto en la Secretaría de la Junta (calle de la Fortaleza número 10, piso bajo) para conocimiento del público, todos los documentos que han de regir en la contrata. Las proposiciones se arreglarán exactamente al modelo adjunto y se presentarán en pliegos cerrados, admitiéndose solamante durante la primera media hora del acto. Los pliegos deberán contener el documento que acredite haber consignado como garantía provisional para poder tomar parte en la licitación la cantidad de cinco mil doscientos ochenta y ocho pesos en metálico, depositada al efecto en la Tesorería de esta Junta. Serán nulas las proposiciones que falten á cualquiera de estos requisitos y aquellas cuyo importe exceda del presupuesto. Al principiar el acto del remate se leerá la Instrucción cítada; y en el caso de procedería á una licitación verbal por empate, la mínima puja admisible será de quinientos pesos.

Puerto-Rico, Febrero 18 de 1889. — El Presidente de la Junta, P. D, Pablo Ubarri.

MODELO DE PROPOSICIÓN

" Don...., vecino de...., enterado del anuncio publicado por la Junta de Obras del puerto de esta Capital, con fecha 18 de Febrero próximo pasado de la Instrucción de subasta de 27 de Marzo de 1869, de los requisitos que se exigen para la adjudicación en pública subasta de las obras de dragado de dicho puerto y de todas las obligaciones y derechos que señalan los documentos que han de regir en la contrata, se compromete a tomar por su cuenta esta obra por la cantidad de ( aquí el importe en letra )."

(Fecha y firma.)

El sobre de la proposición tendrá este titulo : " Proposición para la adjudicación de las obras de dragado del puerto de San Juan de Puerto-Rico." 3—1