Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
13 de febrero de 1906

MUNICIPIO DE SAN JUAN
ALCALDIA

ANUNCIO


Venta en Pública Subasta del Edificio. "Cárcel de Puerta de Tierra."

En virtud de lo dispuesto en la Ordenanza adoptada por el Concejo y aprobada por el Secretario de Puerto Rico, se señala el dia 20 del actual á las 3 de la tarde para la venta en pública subasta del edificio conocido con el nombre de "CÁRCEL DE PUERTA DE TIERRA," propiedad del Municipio.

La subasta se celebrará con sujeción al pliego de condiciones aprobado por el Concejo en 5 del corriente y tendrá lugar en el salón de actos del Concejo Municipal ante la junta de subasta, bajo la presidencia del Alcalde ó de quien por delegación haga sus veces. 

El pliego de condiciones mencionado se halla de manifiesto para conocimiento del público en la Oficina del Alcalde, las proposiciones deberán ajustarse exactamente al modelo que figura en el. pliego de condiciones y se presentarán en pliegos cerrados, admitiéndose solamente durante la primera media hora del acto. Los pliegos deberán contener el resguardo que acredite haber depositado el licitador en la Tesorería Municipal la cantidad de dos mil dollars, (2,000.00) como garantía para poder tomar parte en la subasta. Serán nulas las proposiciones que falten á cualquiera de estos requisitos ó cuyo importe de oferta sea inferior á la suma de 880,000 que se ha fijado, como tipo mínimo para ta subasta.

La subasta se adjudicará al autor de la proposición más alta, á menos que el Concejo acuerde hacer uso del derecho que expresamente se reserva de rechazar todas las proposiciones.

San Juan, Puerto Rico, 9 de Febrero de 1906.—M. SÁNCHEZ MORALES. Alcalde de San Juan. 5. v.