Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
9 de enero de 1917    p.8

EN EL HOGAR INFANTIL
 

Como oportunamente noticiamos, el sábado de 3 á 5 de la tarde se llevó á efecto en el local "El Hogar Infantil" la fiesta preparada por la Junta de Damas que tiene á su cargo la dirección de tan altruista centro.

El local estaba decorado con profusión de flores y banderas, destacándose en el mismo un artístico Árbol de Navidad, cuajado de caprichosos juguetes que obsequiaron "Los Muchachos" y "González Padín & Co."

La concurrencia fue escogida y numerosa, al extremo de ser insuficiente para contenerla el local. Entre los asistentes se contaban el Gobernador Yager y su distinguida esposa, Presidenta de honor de la institución.

La banda de música del Asilo de niños, galantemente cedida por el señor Manuel Camuñas, amenizó el acto, en él que acogidos y sus familiares, así como los concurrentes fueron finamente obsequiados, sirviéndose un espléndido refresco que costearon las caritativas damas que integran la directiva.

El doctor Eliseo Font, invitado para ello, hizo uso de la palabra, explicando en brillantes periodos la grandeza de aquella fiesta en que se rendía culto á la más hermosa de todas las virtudes, la caridad puesta al servicio de la niñez desvalida.

Nuestras felicitaciones á las distinguidas damas organizadoras de la fiesta.