Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
Lunes, 20 de septiembre de 1920.    P.5

Deportivas


El jueves pasado, y por invitación del Director de cultura física de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Mr. Hitch, se reunieron en el edificio de dicha asociación varíos entusiastas del Tennis, con ali fin de cambiar impresiones para la formación de un club de dicho sport que pueda representar dignamente a la Asociación Cristianai de Jóvenes.

Los concurrentes fueron informados de los trabajos de mejoramiento que se están haciendo en el court de la Asociación, el cual será, una vez terminado uno de los mejores de la isla. Se indicó la conveniencia, de alumbrarlo eléctricamente para que se pudiera jugar por las noches, y tan pronto se tenga un número suficiente de socios se llevará a cabo tan importante mejora.

Para regir los destinos del Club, fueron elegidos los Sres. Fernando Díaz para Presidente, Benjamín Cohen para Secretario-Tesorero y el Dr. Pedro del Valle y Lcdo. J. K. T. Savage para vocales.

Se trató de invitar a todos los aficionados a este deporte, para que formen parte del Club, y puedan de esta manera tomar parte en el Campeonato que se efectuará próximamente y en el que se discutirá una magnífica copa de plata, acordándose que en la secretaría de la Asociación se aceptarán las solicitudes que se hagan para ingresar como socios del Tennis Club.