Noticias - Artículos

Inicio


Sábado 5 de mayo de 1923  p.4
 


 

La vista que ofrecemos aquí representa la estación de la West India Oil Co. levantada en la parada 6 de Puerta de Tierra, en sitio conveniente y céntrico y que proteje de la lluvia y accidentes, ofreciendo mayores facilidades a los que necesiten proveerse del imprescindible combustible.  Sección Gráfica Especial

EN NUESTRAS PAGINAS GRÁFICAS
__________________
 

Por EL IMPARCIAL hemos visitado las elegantes estaciones de servicio que la progresista empresa West India Oil Co. ha instalado en Martín Peña y en la parada 6 de Puerta Tierra, y se debe felicitar la ciudad de San Juan por estas espléndidas instalaciones que pueden compararse con las más lujosas y modernas que hay establecidas en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Además de ser un complemento para el ornato de la bella ciudad de San Juan, viene a llenar una de las necesidades de la numerosa clientela que tiene esta Compañía en Puerto Rico.

Estas elegantes y cómodas estaciones están a cargo de un personal escogido que atiende con manera distinguida y eficiente a su clientela.

Sus bombas modernas operan automáticamente por medio de compresores de aire, midiendo con escrupulosa exactitud los productos que venden.

Estos bellos "Parques", como deben propiamente nombrarse, son amplios y los carros pueden proveerse de gasolina, aceite, agua y aire con comodidao y protejidos, de la lluvia, accidentes, y molestias del tráfico.

Sus servicios son permanentes día y noche.

Compañías de espíritu tan liberal como la "West India Oil", deberían continuar sus negocios en Puerto Rico, para beneficio general.