Noticias - Artículos

Noticias 1936

Inicio - Home

Viernes 11 de diciembre de 1936 p.6

EL CONCURSO DE CARROZAS
Del Carnaval Ponce de León


Dentro de breves días serán anunciadas las estipulaciones para el concurso de carrozas artísticas y comerciales, que se llevará a efecto el domingo 7 de febrero, como uno de los números más importantes del Carnaval Ponce de León.
Como ya se ha anunciado los premios para las Carrozas artísticas serán cinco:

ler. premio $500, 2do. premio $300, 3er. premio $200, 4o. premio $150 y 5o. premio $100.
Para carrozas comerciales habrá cinco primeros premios de $100 cada uno y cinco segundos premios de $50 cada uno.
Aún sin publicarse las bases del Concurso, el Comité Ejecutivo, ya tiene noticia de unas cuantas casas comerciales de Puerto Rico y de algunas compañías del exterior, que tienen negocio en Puerto Rico, que vienen preparando sus carrozas comerciales para tomar parte en este concurso.


En carrozas artísticas hay también muy buenos preparativos, de personas particulares y centros sociales que desean entrar en competencia por los premios anunciados. Se hará también un Concurso de carrozas infantiles y parada, para el cual se concederán un primer, premio de $100, un segundo premio de $50 y dos de $25.

El Comité Ejecutivo está ya trabajando en la factura de varias de las carrozas que han de ser ocupadas por la Reina, señorita Borinquen, y las Damas representantes de los siete distritos y la mayor parte de las cuales serán obsequio de distintas firmas comerciales importantes, sin que sean carrozas de anuncios, cuyos nombres de los donantes y lo que representan las carrozas, publicaremos próximamente.

COMITÉ DE PUBLICIDAD