Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Noticias 1937

 

  El Mundo

sábado 29 de mayo de 1937    p. 11

Volley ball esta noche en la YMCA 

Para esta noche a las 8:30 nos anuncia la Empresa de la YMCA dos sensacionales juegos de volley ball en que serán protagonistas los campeones de Puerto Rico "Rexach" y "New Deal" de Aguada, que según tenemos entendido se las trae.

Las niñas de la Casa de España le harán frente a las de la Y en el partido preliminar de la noche.

Como se verá habrá derroche de habilidad y técnica por parte de ambos equipos que son a mi juicio los mejores de la isla y con opción a ser llevados a los Cuartos Juegos Deportivos Centroamericanos.

En el equipo campeón militan las grandes estrellas del deporte en Puerto Rico, Nando Bithorn y su hermano Rafael.

El line-up del Rexach completo es el siguiente:

Killers: Nando Bithorn, Justo Barros, Luis Mongil y Rafael Bithorn.

Passers: Nando Noa, Charlie Noa, Diego Luis Martin y Alvaro Calderón.

Con tan potente equipo no es de dudarse que la cancha de la Y será invadida por los amantes del buen volley-ball esta noche a las 8:30.

Invitamos a los fans a concurrir pues se espera que del resultado de este interesante desafío dependa el futuro de nuestros volibolistas en las Próximas Olimpiadas Centroamericanas.

También queremos manifestar a los fanáticos del baloncesto que pronto habrá baloncesto de altura pues la clase de Cuarto Año Nocturna de la Escuela Superior Central está preparando un programa en que figurarán los quintetos de Vega Baja, San Juan, Río Piedras y el fogueado Ipana.

Asi es que estén queridos lectores pendientes para el sábado 5 del corriente en la YMCA.

VOLIBOLISTA