El Mundo
lunes 24 de julio de 1939 p.6
 


SOCIALISTAS DE PUERTA DE TIERRA

Se reunirán en asamblea general esta noche

Para hoy lunes está convocada a reunión la Sección Socialista Número 2 de Puerta de Tierra. La Asamblea se llevará a cabo en el local que durante Ios últimos años ha venido ocupando la Sección, San Agustín 65 (altos) y comenzará a las ocho P. M.

La asamblea comenzará con un cambio general de impresiones en torno al momento político actual, y la situación en que se ha colocado el partido por los desaciertos e inconsecuencias de los hombres que han asaltado su dirección, y se tomarán en ella todos los acuerdos que sean necesarios en relación con Ios acontecimientos actuales. Se elegirán en la misma los delegados a la próxima Convención General del partido, la cual se reunirá próximamente. Se tomarán también acuerdos en relación con la reunión conjunta de las cuatro Secciones de San Juan que se llevará a efecto el domingo 30 del corriente mes en uno de los teatros de la ciudad.

El pueblo socialista no reconoce amos ni caudillos. Sus asuntos se discuten en asambleas populares, y gobierna siempre el voto de las mayorías. El momento actual es un momento interesantes en que el espíritu de lucha de la masa obrera y su orientación socialista se está poniendo a prueba. Se necesita el concurso de todos para que la nave socialista tome el rumbo que la lleve a puerto seguro.

Se Invita al electorado en pleno, con o sin cartas rojas.
Miguel Ángel Casiano,
Presidente.