.

Noticias - Artículos

Inicio



Lunes 10 de noviembre de 1947 P.35
 


 


El campeón de España Gregorio Pérez
debuta esta noche frente a Coloncito


El puertorriqueño Francisco Colón García, quien lució la corona del peso mosca en las competencias nacionales de los Guantes Dorados, tiene su prueba esta noche para reinvindicarse, después de su última derrota frente al Castillo de Quintana, Max Morales. La prueba a que somete Santana a Coloncito es bastante fuerte, si es que vamos a dar crédito al "record" del español en sus viajes por América del Sur y Estados Unidos.

Gregorio Pérez, campeón español que ofrece la oportunidad al boricua de reinvindicarse ante sus compatriotas , tendrá esta noche el respaldo de una legión de fanáticos de la Colonia Española de San Juan y la Isla. Con ese respaldo dará la candela que el nuestro necesita.

Colón García está satisfecho con el contrincante de esta noche, y tan seguro está de su triunfo, que ha asegurado no volver a pelear en Puerto Rico si sale derrotado esta noche.

Los Preliminares:

Los preliminares presentan a Ruperto Fermaint frente a Cantinflas Mercado; Marrero Ceballos frente a Chico Rivera; Abelardo Alejandro frente a Pedro Rivera, y a William Palou frente a Ramón Hernández. Los dos primeros encuentros serán a 4 asaltos y los otros dos a seis.