Noticias - Artículos

Inicio - Home

Exitosa inauguración de ATLANTIS
4 de septiembre de 2010

Construcción/El Nuevo Día

Espacio. Amplitud. Apertura sin limitaciones. Éste es el denominador común entre los modelos para escoger que ofrece Atlantis. Entonces, que el 75% de las unidades ya esté opcionado es la respuesta sin precedentes a la impresión que causa este revolucionario diseño donde cada detalle refleja un gusto impecable y un talento creativo extraordinario.

No es de sorprenderse, entonces, que quienes acudieron a la inauguración, hace apenas una semana, hayan tomado la decisión ahí mismo de opcionar hacia la compra de estos apartamentos, únicos hoy por hoy en Puerto Rico.

Para personas solteras, parejas sin hijos o familias pequeñas que están buscando apartamento, Atlantis es un "must see", con apartamentos que varían en tamaño desde un "studio" hasta 2,300 p/c. Es preciso aprovechar este fin de semana de fiesta para no perder la oportunidad de vivir en un lugar así. Pocas son las unidades disponibles, ahora las alternativas ofrecen espectaculares vistas del mar hacia el norte y vistas de Condado, Viejo San Juan y el Distrito de Convenciones a vuelta redonda. No es una exageración afirmar que pocos han visto el esplendor de la ciudad, de día o de noche, como se ve desde aquí. Y pensar que ésa sería su vista al despertar y la que compartirá con sus amistades. Atlantis es un "must see" que se torna en "must have".

"Atlantis es un "case study", en el mercado de las bienes raíces. Sobre 400 visitas, el 75% del proyecto opcionado, en sólo dos días de su gran apertura. Queda demostrado que un concepto diferente, el precio correcto, enseres incluidos y un paquete de amenidades, en unión al Caribe Hilton es el tipo de proyecto que el cliente actual quiere comprar", dijo Joseph P. Mc-Closkey, presidente de Terra-nova Realty, Inc.

Con techos de 9'6" en hormigón expuesto y ventanajes de piso a techo en cristal, el mundo se abre a su mirada. Los pisos son de losa integral 12"x24" y la cocina, "sta-te-of-the-art", equipada con enseres GE Profile, gabinetes en laminado cebrano y puertas de cristal blanco, topes en cuarzo blanco y mezcladora marca Grohe. Los baños ostentan productos Villeroy & Boch, American Standard y grifería Grohe, además de paredes en cerámica integral y piso en mosaicos de cristal en la ducha. Las unidades cuentan con aire central, planta eléctrica y cisterna para todo el edificio; estacionamiento bajo techo y sobre 60 espacios para visita y servicio de "concierge" 24/7.

Su moderna entrada le da cuenta del cuidado con que se escoge cada terminación. Enseguida el "lobby" lo confirma con sus pisos en madera, sistema de iluminación directa e indirecta que combina "lead" color azul y fibra óptica, esculturas del reconocido artista Carlos Guzmán y una lámpara fabricada en Canadá que hace su propio "statement".

El edificio ofrece, además, gimnasio equipado, un "Business Center" con wi-fi y The Atlantis Lounge, un salón para reuniones y actividades privadas. Como gran beneficio, con la compra de su residencia en Atlantis, se adquiere una membresía en el Caribe Hilton, de 3 a 5 años dependiendo del tamaño del apartamento. La membresía incluye uso de las playas, la piscina y el "fitness center", así como acceso a las canchas de tenis, descuentos en servicios, comida, bebida y otras actividades. Asimismo, la localización de Atlantis es ideal, pues se ubica a minutos del Condado y Viejo San Juan cerca de restaurantes, lugares para hacer compras y de entretenimiento, correr bicicleta, joggear y otros.

Éste es un proyecto desarrollado por Swiss Chalet, Inc. y las ventas y mercadeo estarán a cargo de Terranova Realty, El diseño arquitectónico ha sido desarrollado por los arquitectos, Lorenzo Ramírez de Arellano, Ricardo Le-franc y Salvador Alemañy, de la firma LRA. El diseño de interiores estuvo a cargo de Mabel Mangual. Los precios de inauguración de las unidades típicas comienzan en los $175,000 hasta los $500,000, en las unidades más grandes.