Noticias - Artículos

Inicio - Home


Acompañan al primer actor Miguelángel Suarez, David Ortiz Angleró, Rafael Torres Velázquez, Benito de Jesús y el chef José Ayala.

Celebran a Miguelángel Suárez en Puerta de Tierra

miércoles, 18 de marzo de 2009

Por: Jorge Rodríguez
El Vocero

Decenas de vecinos del barrio sanjuanero de Puerta de Tierra se dieron cita en el pub El Nazareno de José "Johssy" Colón, productor de los álbumes de "Guapería Rumbera"; y en la fonda Alberto de José "Cheo" Ayala, para rendirle homenaje al primer actor puertorriqueño Miguelángel Suárez, quien se encuentra batallando una condición de cáncer en el esófago.

Acompañado de colegas como los productores David Ortiz, Benito de Jesús hijo, Ángel Ortiz y Julio Rodríguez, el actor saludó en un ambiente de fina camaradería a su público.
"Creo que su pueblo le rindió un gran homenaje acompañándole y compartiendo con su persona. El es un ser muy admirado y el pueblo siempre le ha reconocido como tal", expresó David Ortiz, quien acompañaba al actor mientras tomaba una sopa de gallina confeccionada por el chef Ayala.

Hace unos días el público boricua y la clase artística se unió en un entrañable acto para levantar fondos para los tratamientos del actor en el Centro de Bellas Artes de Santurce.