Noticias - Artículos

Inicio - Home

Bahía Urbana te trae a Guavate


19 de noviembre de 2014
 
ELNUEVODIA.COM
 

“Guavate en la Bahía” será inaugurado el domingo 30 de noviembre, día que también harán el “Encendido de la Navidad” para toda la familia con música, artesanos y fuegos artificiales. (Suministrada)


Al lugar también llegará “Navitown”

Delicias navideñas, entre ellas el lechón a la vara, deleitarán junto a la vista de la bahía de San Juan al público que visite Bahía Urbana cada domingo desde el 30 de noviembre hasta el 11 de enero de 2015.

Linnette Isona, Gerente General de este proyecto urbano que ha transformado espacios abandonados a lo largo de los muelles de San Juan y del Canal San Antonio en un complejo comercial, de vivienda y recreativo, anunció hoy el lanzamiento del evento culinario que lleva como nombre “Guavate en la Bahía”.

“Queremos ofrecerle a nuestros visitantes una alternativa viable, cercana y segura para disfrutar en un ambiente festivo la alegría de nuestra Navidad puertorriqueña y la ricura de nuestra envidiable gastronomía sin perderse las belleza de nuestra Bahía,” dijo Isona durante la presentación en la que también ofreció un reconocimiento a la Liga Atlética de la Policía de Puerto Rico.

El menú navideño que se degustó durante la presentación y se ofrecerá en “Guavate en la Bahía” estuvo compuesto por los platos favoritos del puertorriqueño, e incluyó: lechón a la vara de la lechonera Elizabeth, pavochón, arroz con gandules, morcillas, pasteles, ensalada de papas, ensalada de coditos, postres navideños, y coquito. Este también contará con variedad de frituras típicas como alcapurrias, bacalaítos y pastelillos.

Isona explicó que “Guavate en la Bahía” será inaugurado el domingo 30 de noviembre, día que también harán el “Encendido de la Navidad” para toda la familia con música, artesanos y fuegos artificiales. Para acompañar el evento culinario, la gerencia de Bahía Urbana ha coordinado presentaciones musicales en vivo con orquestas y artistas del patio gratis para el público.

Entre las orquestas y grupos musicales pautados para presentarse en Bahía Urbana en diciembre y enero durante la temporada Navideña están N’Klabe, Pirulo y su Tribu y Orquesta La Mulenze. El calendario de eventos incluye, el domingo 7 de diciembre, la transmisión en vivo del Especial de Navidad del Banco Popular: BPOP Musical. Ese día, además habrá música en vivo desde las 4 p.m. con Sie7e, Millo Torres, La Tuna Bardos y Pirulo y la Tribu. El domingo 21 de diciembre se celebrará el Festival de la Bandera Puertorriqueña & Competencia de Trovadores.

Isona además destacó que desde el 24 de diciembre, Bahía Urbana también contará con Navitown, un parque de diversiones, que abrirá todos los días desde su apertura hasta el 11 de enero.

Para más información de Bahía Urbana visita sus páginas en Facebook, Twitter e Instagram. 

Programación:
El domingo 30 de noviembre, día en que inaugura "Guavate en la Bahía" también se hará el "Encendido de la Navidad" para toda la familia con música, artesanos y fuegos artificiales. Entre las orquestas y grupos musicales pautados para presentarse en Bahía Urbana en diciembre y enero durante la temporada Navideña están N'Kiabe, Pirulo y su Tribu y Orquesta La Mulenze.

El calendario de eventos incluye, el domingo 7 de diciembre, la transmisión en vivo del Especial de Navidad del Banco Popular: BPOP Musical. Ese día, además habrá música en vivo desde las 4 p.m. con Sie7e, Millo Torres, La Tuna Bardos y Pirulo y la Tribu.
El domingo 21 de diciembre se celebrará el Festival de la Bandera Puertorriqueña & Competencia de Trovadores.
Desde el 24 de diciembre, Bahía Urbana también contará con Navitown, un parque de diversiones, que abrirá todos los días desde su apertura hasta el 11 de enero.

Para más información de Bahía Urbana viste sus páginas en Facebook, Twitter e Instagram.