Tras su salida de Los Hispanos, Carlos Camacho tendrá un reencuentro en el evento Concierto de la conquista, en Ponce. (Primera Hora / David Villafañe

¿Regresa con Los Hispanos?

sábado, 21 de noviembre de 2009 

Frances Tirado / Primera Hora 

El ex integrante de Los Hispanos Carlos Camacho compartirá con esta agrupación, a la que perteneció por 13 años, en el evento sacro Concierto de la conquista.

Carlos Camacho, que hace seis años abandonó a Los Hispanos para dedicarse a su rol de pastor, busca levantar fondos para la compra del terreno donde se encuentra su ministerio en Ponce.

Perteneciente a la iglesia Nuevo Testamento, el intérprete ofrecerá el espectáculo que se llevará a cabo el sábado 28 del corriente mes en la iglesia Cristiana de la Familia, ubicada en el barrio Carrillo Hoyos, en la Perla del Sur.

En este evento con el que se pretende también iniciar la época navideña, participará Johnny “El Bravo” y Los Pleneros de la Fe.

Carlos Camacho afirma que está dedicado completamente a servirle a Dios y se enorgullece al sentir que Los Hispanos ayudaron a “rescatar la música navideña cuando cayó en el doble sentido”.

Señala que no se puede olvidar la gente de los temas Pide que hay y Campanas de la catedral, entre otros, que vocalizaron Los Hispano, destacado por las voces de Wisón Torres, Tato Díaz, Nino Segarra, Rafi Torres y Carlos Camacho.

“Por eso, este evento (Concierto de la conquista) será como un junte navideño para comenzar la Navidad”, acota.

Su salto del mundo secular al sacro se debió, revela, a una canción que escuchó que se titula Mi deseo de alabarte.

A raíz de ese encuentro celestial, se dio cuenta de que “Dios me hizo alabarle”.