Reabrirá en mayo el hotel Caribe Hilton
Se invirtieron más de $100 millones en su remodelación.
 

 

Lunes, 18 de marzo de 2019 - Por ELNUEVODIA.COM

Luego de una remodelación en que se invirtieron más de $100 millones, el hotel Caribe Hilton anunció hoy que reabrirá sus puertas el 15 de mayo.

La reapertura, que coincide con la celebración del 70 aniversario de la propiedad de 17 acres frente a la playa de San Juan renovó 552 habitaciones y suites, así como el spa, el fítness center, las canchas de tenis, los jardines, sus 65,000 pies cuadrados de espacios para eventos y todos sus conseptos de alimentos y bebidas. Abrirá con ocho establecimientos culinarios.

"La apertura de Caribe Hilton en 1949 fue una génesis del turismo que introdujo a los viajeros a la isla de Puerto Rico y al Caribe", dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente para América de Hilton, mediante comunicado de prensa. "La revitalización de esta propiedad emblemática es una continuación de esa génesis, que inspira mucha anticipación y orgullo entre la familia Hilton, los lugareños, los huéspedes y todos los que tienen una afinidad duradera por este preciado hotel de San Juan".

Park Hotels & Resorts Inc., propietaria de Caribe Hilton, contrató a PS Design que ha estado cerrado desde el paso del huracán María en septiembre de 2017.

"Hemos trabajado incansablemente para restaurar, renovar y mejorar el hotel, y estamos seguros de que el producto terminado es digno de la historia legendaria del hotel", expresó Thomas J. Baltimore, Jr., presidente y director ejecutivo de Park Hotels & Resorts. Aludió así a que el Caribe Hilton es el primer hotel que la cadena abrió fuera del territorio continental de Estados Unidos.

"Estamos tan decididos como siempre a reimaginar la experiencia de los huéspedes del Caribe Hilton", dijo Pablo Torres, gerente general de la hospedería. "Hemos tenido el placer de crear recuerdos importantes para nuestros huéspedes locales e internacionales durante casi 70 años, y ahora estamos listos para dar la bienvenida a los viajeros y a nuestra familia de la isla para crear otros nuevos.