"Invitamos a todos a pasar y deleitarse con esta bonita escena en nuestra tienda de Puerta de Tierra”. (Suministrada).

Nieve tras el cristal

 

Inspirados en la Navidad, Aaron Stewart Home crea vitrina en la que se verá caer nieve cada noche.


sábado, 22 de noviembre de 2014 
 
  El Nuevo Día

Son muchos los fanáticos que siguen el arte que exhiben los escaparates de tiendas como Lafayette, Printemps, Macy’s, Bergdorf Goodman y Harvey Nichols, por mencionar algunas. Ciudades como Manhattan, París y Londres ofrecen un mundo fantástico que cautiva a miles cada Navidad.

En la Isla, al igual que en el mundo, la época navideña despierta el ánimo de decorar con adornos que impartan un aire festivo. Aaron Stewart Home, tienda de accesorios decorativos ubicada en el edificio 301 de la avenida Constitución en Puerta de Tierra, ha creado una vitrina que invita a soñar. Cada noche, de 7:00 p.m. a 11:30 p.m., caerá nieve en una de sus vitrinas durante toda esta época festiva.

“Estamos comprometidos con la bella tradición del paseo a San Juan durante la Navidad a ver luces y vitrinas. Invitamos a todos a pasar y deleitarse con esta bonita escena en nuestra tienda de Puerta de Tierra”, 
indicó en un comunicado de prensa, Fernando Rodríguez co-propietario, junto a Aaron Stewart, de la tienda.

Por su parte, Aaron Stewart expresó que la tienda “será una extensión de su hogar en la Navidad y aseguró sentirse muy complacido por la acogida recibida al celebrar su primer aniversario en Puerto Rico. Cada 
persona encontrará un experiencia única y un regalo especial para todo presupuesto en las fiestas que se al visitar su tienda”.