Foto/ Geraldo López

Celebran bodas en El Escambrón
Catorce parejas contrajeron matrimonio en la masiva ceremonia

Jueves 25 de Febrero de 2010

 Por Osman Pérez/El Nuevo Día

 



LAS ARENAS de El Escambrón, sus olas y el viento fueron ayer el escenario para que 14 parejas contrajeran matrimonio.

"El amor es la razón por la que estamos aquí", dijo el ministro Ray Figueroa poco antes de sellar los lazos y tras pedir que nadie acudiera ante él a
casarse si no era por amor.

Luego desfilaron las parejas por el improvisado altar, donde entre sonrisas, nerviosismo y emoción llevaron a cabo los rituales de darse el sí, intercambiar una prenda y besarse, mientras el ministro hacía simpáticas observaciones.

Nos amamos y queríamos estar en ley con Dios. Queríamos dar ese gran paso", explicaron Gilberto y Tayra, una de las parejas que contrajo matrimonio ayer luego de años de relación desde su juventud y haber procreado tres niñas.

La celebración añadió, además, la boda de la mamá de Tayra, Mayra, con Héctor Alejandro, y la boda de la madre Héctor Alejandro, Milagros, con Aldo.

"Creo que es la primera vez que tres parejas de la misma familia se casan. Pero tuvimos esta gran oportunidad con la bendición de Dios", dijo Milagros.

Se trató de la quinta boda masiva que lleva a cabo el ministerio Puerto Rico para Cristo, bajo la guía del veterano ministro Ray Figueroa, quien aseguró que con la acción buscaban "promover la familia y el matrimonio entre un hombre y una mujer, como base de lal sociedad y para tener mejores ciudadanos y un mejor país", y añadió que recibían y casaban a personas de cualquier denominación.