Noticias - Artículos

Inicio - Home

Alegría en Puerta de Tierra


21 Enero 2010
Por El Nuevo Día Educador



Hoy jueves, 21 de enero, Payless ShoeSource junto al Museo del Niño de Puerto Rico participan en un evento comunitario con niños y residentes de edad avanzada en Puerta de Tierra, San Juan.

Cientos de estudiantes de la Escuela Elemental Dr. Martin G. Brumbaugh y residentes del Centro de Edad Avanzada de Puerta de Tierra, disfrutan de actividades, música y muchas sorpresas organizadas por el Museo del Niño.

Durante el evento, Payless hará un donativo de $3,000, equivalentes a 150 tarjetas de regalo de Payless valoradas en $20 cada una, a estudiantes de la escuela y a residentes del Centro de Edad Avanzada.

Además, Payless hará un donativo de $2,000 a Carmen L. Vega, fundadora y directora ejecutiva del Museo del Niño de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro que depende de donativos y patrocinadores corporativos.

El Museo del Niño, ubicado en San Juan, es conocido por sus diversos programas comunitarios de difusión cuyo objetivo es fomentar la educación, la creatividad y las tradiciones de Puerto Rico, particularmente la de los Tres Reyes Magos. El museo también ayuda a niños y familias de bajos ingresos y de comunidades necesitadas mediante la organización de eventos especiales a lo largo del año. El Museo seleccionó a la Escuela Elemental Dr. Martin G. Brumbaugh (lugar donde se celebra la actividad) y a la residencia para ancianos Centro de Edad Avanzada en Puerta de Tierra para que disfrutaran del evento especial gracias al apoyo del Municipio de San Juan y de Payless ShoeSource.