Noticias - Artículos

Inicio - Home

Rinden homenaje a Sammy Marrero en Puerta de Tierra 

Lunes, 24 de agosto de 2015
elvocero.com

 


Al son de música y aplausos, el vocalista principal de la orquesta La Selecta, del fenecido pianista Raphy Leavitt, Sammy Marrero, recibió esta tarde un homenaje por parte de la comunidad Puerta de Tierra. 

Al igual que Leavitt, quien fue su compañero musical por alrededor de 44 años, el intérprete de éxitos como"Payaso?,"La Cuna Blanca?, y"El Buen Pastor?, fue honrado con un mural en el barrio donde nació la famosa orquesta.

“La Voz Selecta de Mi Barrio. Sammy…¡sigue cantando! Puerta de Tierra te da las gracias”, lee la obra en la que aparece la imagen de Marrero, que está localizada en la transversal, al lado del Falansterio, en San Juan.

"Yo estoy más que emocionado porque yo no esperaba nada de esto. Estoy bien sorprendido, yo no hago las cosas esperando algo a cambio…es algo muy bonito, mi mural está justo al lado del de Raphy, es algo muy emotivo”, expresó el homenajeado con voz entrecortada en entrevista con EL VOCERO. 

El cantante reiteró que la decisión del futuro de La Selecta recae en la familia de Leavitt y su viuda, María Barreto, pero que estará dispuesto a continuar interpretando los famosos temas “hasta que Dios me lo permita”.

Leavitt falleció inesperadamente el pasado 5 de agosto por complicaciones tras una intervención quirúrgica de reemplazo de cadera.