Noticias - Artículos

Inicio - Home


Protesta hoy en Puerta de Tierra en reclamo de la renuncia de Rosselló


Por Primerahora.com
07/15/2019 |06:52 a.m. 

La manifestación es parte de la ronda de protestas en conta del gobernador, luego de que se divulgara un chat de 889 páginas de Rosselló con figuras de su administración cargada de comentarios homofóbicos, machistas, amenazas, entre otros. (archivo NotiCel)

Afecta el tráfico.

Un grupo de personas se manifiesta hoy desde poco después las 6:00 a.m. en el área de Pase Caribe, en la entrada de Puerta de Tierra, obstaculizando varios tramos de la congestionada vía de rodaje, informó la Policía.

Según la Policía, los manifestantes exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

La protesta está causando congestión de tránsito en la zona. Se está usando como vía alterna al avenida Manuel Fernández Juncos, por el área sur de la isleta de San Juan.

La protesta es ejecutada por el grupo Se Acabaron las Promesas, según se dijo en WKAQ. En un video del grupo en Facebook, los manifestantes portan una enorme pancarta negra con el nombre del grupo.

La manifestación es parte de la ronda de protestas en conta del gobernador, luego de que se divulgara un chat de 889 páginas de Rosselló con figuras de su administración cargada de comentarios homofóbicos, machistas, amenazas, divulgación de procesos aparentemente confidenciales relacionados a la ley federal PROMESA, y que ha desatado numerosos pedidos de renuncia en contra del mandatario.