Bimbo se fue "hasta abajo" con el tema "Fuletéame el tanque.
Intensa fiesta en la bahía


martes,18 de julio de 2006
 
Carlos Giusti  /Primera Hora



EN ESTE FIN de semana largo, muchos puertorriqueños abandonaron las playas para irse a la bahía, pues ahí cerró finalmente el domingo la decimocuarta edición del Festival Internacional de la Bahía.

Tras cuatro noches de intensa fiesta, el salsero Víctor Manuelle puso punto final al espectáculo de cuatro veladas consecutivas que se efectuó en el muelle 8 en Puerta de Tierra.

El "Sonero de la Juventud" amenizó la noche con temas de su nueva producción "Decisión unánime", como el éxito "Nuestro amor se ha vuelto ayer".

Pero el show dominical no podía dejar fuera el reggae-tón, por lo que Ranking Sto-ne y Jomar "activaron" al público con su música.

Así también lo hizo Cheka y su grupo de bailarines y el rapero Bimbo, quien se fue "hasta abajo" con sus temas, entre los que se destaca "Fu-letéame el tanque".

Los cuatro reguetoneros se unieron en el escenario para mostrar el "Premio Garita", que les otorgó el Municipio de San Juan por su presentación en el festival.

Otros que derrocharon su talento durante la actividad, que dio inicio el pasado jueves, fueron Janina, Vico C, Grupomanía, Lisa M, Héctor "El Father" y el dúo Rakim & KenY.

El evento, a cargo de la producción de Milly Cangiano, contó también con quioscos, refrigerios y machinas, y estuvo animado por distintos talentos de Televicentro.