La otrora Lisa M está feliz tras cambiar los grandes escenarios por las discotecas.

DJ MISS M

“Soy la reina de la noche”


viernes,2 de octubre de 2008
 
Por Patricia Vargas  /
El Nuevo Día



“DJ Miss M” se vestirá mañana, a las 3:00 de la madrugada, como un ángel de alas negras y así presentará su espectáculo en la discoteca The Vatican.

El evento, cuyo tema es “Angels & Demons”, se celebrará de 9:00 p.m. a 9:00 a.m., en la primera de tres actuaciones que ofrecerá la artista en San Juan, donde además estará estrenando el sencillo “Luz redentora”, de su nueva producción “Nocturna”.

“Vamos a transformar la discoteca con elementos religiosos, un concepto mío en el que estarán participando también DJ Angel Alvarez, T Boys, DJ Eli, Emiliano y mi actuación como cierre de ‘show’. Hemos trabajado mucho para esto y sé que va a quedar muy bien”, dijo la artista.

El primer corte del disco que sale el próximo año, “Luz redentora”, también tiene visos religiosos, un reflejo de su estado espiritual actual. “Es un ‘afrotec’ con música ‘dance’ que lleva cánticos africanos, es la luz redentora que me acompaña y que alumbra mis caminos. Un tema bonito, sencillo, con poca letra, pero firme”.

En general ,la producción es urbana, movida y tropical en la que se han incluido también canciones como “Desnuda” y “Salgo de noche y de día” de la autoría de la cantante.

“Ahora soy la reina de la noche. Ser DJ es bien pesado, en especial en Miami, la meta más importante de los DJ’s en el mundo. Comienzo a trabajar después de la medianoche, pero me gusta y me va super bien. Gracias a Dios nunca he estado en drogas, ni fumo, si acaso tomo un vino socialmente, ya tengo 35 años y mucha gente en este ambiente a esta edad está explotado”, contó.

El 10 de octubre Miss M se presentará en S Lounge en una fiesta de máscaras y el 17 en Stars, con el tema “Skins”, donde todo el mundo podrá estar sin camisa. En ambas discotecas la artista estará presentando su espectáculo en vivo con bailarinas y músicos.

Mientras que del 20 de octubre al 3 de noviembre estará actuando en Nueva York y en enero viajará a Barcelona, España y Toulouse, Francia.
“Trabajar en Europa me tiene bien entusiasmada, espero quedarme allá el tiempo suficiente para darme a conocer y hacer dinero. Siempre he sido muy evolucionada, versátil y empecé en este mundo de hombres entrenándome sola, con un equipo que me compré. Sé que hay unas técnicas que aprender, pero las conozco sobre la marcha”, dijo.