La artista dio las gracias por el apoyo que asegura haber recibido tras confesar su preferencia sexual por las mujeres.

Lisa M revela que es lesbiana

La rapera de "la vieja guardia" confesó en su página de
Facebook que es gay.


jueves, 22 de abril de 2010

Melba Brugueras / Primera Hora

Marlisa Marrero Vázquez, mejor conocida en el mundo artístico como Lisa M, reveló a través de su página en Facebook su preferencia sexual por las mujeres.

“I’m gay”, escribió en la red social la rapera de “la vieja escuela”.

Lisa M le sigue así los pasos al astro Ricky Martin, quien optó por confesar recientemente su homosexualidad a través de su página web y en Twitter.

La noticia sobre la preferencia sexual de la rapera, dada a conocer en el matutino radial El circo de la emisora La Mega, no tardó mucho en generar comentarios.

Luego de salir del clóset, la intérprete de los recordados éxitos Tu pum-pum y Muévelo hizo también público su agradecimiento hacia las personas que han acogido y respetado su preferencia sexual.

La rapera también aprovechó su página en Facebook para recalcar el hecho de que su familia siempre la ha aceptado tal cual es.

“Quiero darle las gracias a todos por su apoyo y por aceptarme tal y como soy. Mi familia siempre me ha querido como soy, me han dado todo el amor del mundo. Lo que pasa es que nosotros los artistas, y más en nuestro mercado latino, donde nos debemos a una imagen ante el público, nos cohíben de nuestra libertad de amar”, colocó la rapera en Facebook.

Lisa M marcó su retorno musical en el año 2007 con el disco Respect.