Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

En 2010, se superaron todas las expectativas con 26 embarcaciones iluminadas, incluyendo un velero de 100 pies de Australia que permaneció en San Juan para el espectáculo..

Desfile de botes iluminados con motivos navideños en la Bahía de San Juan


viernes, 9 de diciembre de 2011


Primera Hora
 
 

La Bahía de San Juan será el escenario para el San Juan Christmas Boat Parade, un desfile de embarcaciones iluminadas y decoradas con motivos navideños para el disfrute de grandes y chicos, este sábado en el horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

El desfile náutico podrá verse desde el Paseo de la Princesa en San Juan, a lo largo del Canal de San Antonio en Puerta de Tierra, los muelles de cruceros y el paseo tablado de Cataño, informó el Comodoro del Club Náutico de San Juan, Gustavo Hermida.

De hecho, en el Paseo de la Princesa habrá música con Disk Jockey y narración del espectáculo para mayor disfrute de los espectadores.

Con esta presentación movible de luces y fantasía navideña, el Club Náutico obsequia a la familia puertorriqueña un evento de alegría e ilusión navideña, conjuntamente con la Compañía de Turismo de Puerto Rico y San Juan Ciudad Capital.

Mario González Lafuente, director ejecutivo de la Compañía de Turismo, indicó que el San Juan Christmas Boat Parade expone las capacidades que tiene Puerto Rico para recibir yates y desarrollar actividades multitudinarias para el turismo náutico y todo el pueblo de Puerto Rico.

Esta tercera edición del San Juan Christmas Boat Parade también provee una plataforma para atraer y retener en la Bahía de San Juan a embarcaciones en tránsito por el Caribe durante el invierno que buscan clima cálido y servicios marítimos de primer orden.

Más información en www.nauticodesanjuan.com o en el 787-722-0177.