La actividad se celebrará en el Parque Luis Muñoz Rivera. (Archivo) ejecutiva del periódico.

Celebra este domingo el Día del Abuelo

 


sábado, 12 de septiembre de 2009
 
Primera Hora

Este domingo podrás honrar a los mayores de tu familia en el 4to. Día Nacional del Abuelo. La actividad, auspiciada por Esperanza para la Vejez, Inc. (Espave) se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el parque Luis Muñoz Rivera, frente a El Escambrón.

Esta actividad busca enaltecer la figura y el valor de los abuelos, combinando la educación, orientación y entretenimiento para toda la familia, y en especial para la población de edad mayor.

“Ese día lo dedicaremos a todos los abuelos de Puerto Rico y queremos hacerlo como ellos se lo merecen, por eso nos hemos dado a la tarea de organizar este evento por cuarto año consecutivo”, indicó Zoraida Vega, directora ejecutiva de Espave.

Los asistentes disfrutarán de espectáculos artísticos, clínicas de salud, competencias de baile, juegos, exhibiciones de productos y servicios y artesanías, entre otros. Para terminar, habrá un show con Javish y Adib, del Conjunto Quisqueya.

De acuerdo con Vega, la actividad de confraternización busca crear conciencia del rol vital que desempeñan los abuelos en la sociedad. Espave lleva 43 años creando conciencia sobrela necesidad de brindarles a las personas de la tercera edad una mejor calidad de vida.

La entrada será libre de costo. Para información, llama al (787) 995-0090 o 995-0096.