Noticias - Artículos

Inicio - Home

Vibra el Sixto Escobar con el Electric Daisy Carnival

 

noticel.com
Por: Anie Bigio
Publicado: Feb 21, 2015 


Los predios del Estadio Sixto Escobar, en Puerta de Tierra, se convirtieron este sábado en la tarde en una enorme pista de baile de música electrónica con el inicio del Electric Daisy Carnival, evento que se celebrará durante todo el fin de semana en el complejo deportivo. 

Por sexto año, la actividad, que en esta ocasión incluye a sobre 40 artistas en tarima, contará con la participación de los mejores exponentes de ese género a nivel local e internacional. Entre ellos; Afrojack, Fatboy Slim, Kasakade y Steve Aoki.

"Este año esperamos recibir a más de 40 mil asistentes de Puerto Rico y de otros países durante el fin de semana, lo que representa un impacto económico y turístico importante para el país. Los visitantes extranjeros vienen por la calidad mundial del evento, pero también buscan tener una experiencia playera única en un clima maravilloso", comentó Eric Freytes, gerente de mercadeo de MillerCoors Puerto Rico, empresa auspiciadora del evento.

El Electric Daisy Carnival inició el sábado con la participación, en una de las tres tarimas, de DJ Xtasys, músico puertorriqueño conocido por su peculiar vestimenta y maquillaje al subir a tocar. En otros de los escenarios que encendió las bocinas a las 4:00 de la tarde comenzó Havok y en la tercera Loriana.

Al abrir las puertas, el púbico, en su mayoría adolescentes y jóvenes, corrió hacia los escenarios repartidos a los ancho de todo el complejo deportivo en Puerta de Tierra.


Vestidos con ropa fosforecente, medias color arcoiris, pelucas, bultos y gorras, decenas de jóvenes arribaron al estadio capitalino para disfrutar de la música dance, electrónica, house, entre otros estilos.

Más tarde se presentará en escena Steve Aoki, reconocido productor de música electro/indie y quien ha sido nominado al Grammy por mejor album "Dance Electronic of the year".

También subirá a tarima Kaskade, músico norteamericano que ha trabajado con Deadmau5 y Wolfgang Gartner.

El domingo el festival musical continuará con Fatboy Slim, Afrojack, Tiga, Sigma, Cassy, Route 94, Emiliano Martini, Jon Delgado, Havok, George Acosta y Metrix.

Lor organizadores del evento recomiendan al público a estacionarse en el Centro de Convenciones, en Miramar, donde podrán caminar o tomar un autobús para llegar al estadio.