Noticias - Artículos

Inicio - Home


Confirmado: Tito El Bambino abrirá su restaurante


11 abril 2017

Por Oiram Zeugirdor

iVITRINA NEWS


 

iNVITRINA te lo mostramos todo...

Según adelantáramos ayer, el cantautor de música urbana Tito El Bambino muy pronto abrirá su propio restaurant en el área de concesiones del nuevo paseo de Puerta de Tierra.

Con una envidiable vista al océano Atlántico y asociado con su amigo y actual propietario del legendario restaurant "Ladís" de Salinas Juan Miguel González, El Bambino incursionará como "restaurantneur" en el competido mercado gastronómico de San Juan, tan pronto como a finales del corriente mes de abril o a principios de mayo de 2017.

Así lo había adelantado ayer iNVITRINA NEWS al informar sobre el animado "birthday party" que Tito "El Bambino" ofreció para amistades y amigos el pasado sábado en la noche, precisamente en el local donde ubicará su nuevo restaurant en el paseo de Puerta de Tierra con la presencia de su "amigo de siempre" y hoy socio y co propietario de "Ladís Puerta de Tierra"


El propio Efrain Fines Nevárez, mejor conocido como Tito "El Bambino" así lo ha confirmado al comunicar junto a la foto de su socio:

"Solo falta poco para la apertura de el lugar más bello de San Juan, Puerto Rico, hermano te felicito y juntos de la mano y con la ayuda de Dios será todo un éxito". Los invito a que sigan @ladispuertadetierra #Nuevos Retos #Dios es bueno.

El Parking sería en el predio de la Guardia Nacional, según supimos.

Así que pendiente" a iNVITRINA para imágenes e INFO del nuevo restaurant de Tito El Bambino "Ladís Puerta de Tierra" @ el paseo de Puerta de Tierra en ruta hacia el Viejo San Juan.

invitrina.com