Noticias - Artículos

Inicio - Home

Bahía Plaza  queda oficialmente inaugurada para sumarse a los primeros edificios de Paseo Caribe, Laguna Plaza y Caribe Plaza.

Completa Bahía Plaza el complejo de Paseo Caribe

Jueves, 7 de mayo de 2013
El Nuevo Día


Caribbean Property Group inauguró oficialmente su torre residencial, Bahía Plaza, un moderno edificio que presenta una nueva dimensión a la sofisticada comunidad de Paseo Caribe, en la entrada de la isleta de San Juan.

La estructura de Bahía Plaza completa el trío de Paseo Caribe, integrado por los edificios Laguna Plaza y Caribe Plaza, cuyas unidades están ya vendidas.

Bahía Plaza cuenta con residencias tipo "loft" urbano y estilo "flats", de los cuales se pueden elegir unidades de una, dos o tres habitaciones desde aproximadamente 915 hasta 2,820 pies cuadrados, todo en un ambiente, complementado con amenidades de alto estándar.

Todos los apartamentos de Bahía Plaza cuentan con finas terminaciones y detalles exquisitos; y cocinas de estilo italiano con topes de cuarzo. También el inmueble cuenta con un elegante vestíbulo con área de recepción; elevadores residenciales y de carga; amplios pasillos, además de la conveniencia de dos estacionamientos dentro del garaje cerrado, lo cual es parte del sistema de seguridad y privacidad del complejo. Otro ofrecimiento del complejo es un área con estacionamientos para visitantes y una elegante cochera.

El edificio está provisto de una cisterna de agua y su propio generador de energía. Las residencias en Bahía Plaza comienzan en $349,000.

"Bahía Plaza representa lo exquisito de vivir en un ambiente elegante y moderno, en el cual se entrelazan la refrescante y relajante vista hacia el mar y hacia la naturaleza con la singular y particular vida urbana de nuestro San Juan. Cada apartamento fue ideado para plasmar el contraste que ofrece la naturaleza a través de texturas, colores, patrones y elementos unidos de tal manera que armonizan perfectamente. El vestíbulo ofrece una vibrante modernidad con sus colores vivos y su arte único, y en el 'lounge' de residentes quisimos impartir una elegancia clásica a un lugar que fuera práctico y de muchos usos," indicó Aaron Stewart, creador del concepto de Bahía Plaza. 

En Paseo Caribe se disfruta de una plaza de entretenimiento y compras de 110,000 pies cuadrados. Dicha zona comienza en los primeros niveles de Bahía Plaza y se extiende hasta el paseo marítimo que lleva al histórico Fuerte San Gerónimo, a solo pasos de la Laguna de Condado. 

"El lanzamiento de las residencias de Bahía Plaza y la expansión de sus ofertas culinarias y de compras representan la culminación de nuestro fabuloso proyecto Paseo Caribe", indicó Sam Kirschner, socio y primer ejecutivo de operaciones de Caribbean Property Group Real Estate.