Noticias - Artículos

Inicio - Home

El jueves se realizará una actividad de recaudación de fondos para tener un vigilante que vele por la seguridad y la limpieza del lugar.

Playa limpia y segura


 

martes, 4 de mayo de 2010
Primera Hora

Ellos querían una playa limpia, y lo lograron. Ahora desean conservarla así y que, además, sea segura.

La Fundación Las Pocitas, creada por Cindy Golbert, surgió luego que una brigada de residentes y amigos del medioambiente realizara una limpieza a la playa cercana al Capitolio.

“Al ver la playa tan limpia, hablamos de hacer un fondo para tener un encargado para garantizar un ambiente seguro y limpio para que, tanto los residentes como los visitantes, pudieran disfrutar de esta playita tan linda”, explicó Golbert. Para recaudar el dinero necesario y encaminar este proyecto, se realizará una fiesta playera.

La actividad será este jueves, de 7:00 a 10:00 de la noche, en el hotel Casablanca, ubicado en la calle Fortaleza del Viejo San Juan. El agasajo contará con excelente comida, buena música y se les pide a los asistentes que lleguen ataviados con piezas alusivas al ambiente playero.

“Pueden ir en traje de baño, baggies, pareos, chapaletas, flip flops, etcétera. Habrá premios para los más beachy”, añadió.

Los boletos, a un costo de $25, están a la venta en el hotel Casablanca y en Anam, ubicado en la calle Cristo, esquina Tetuán, en el Viejo San Juan.

“Dependiendo lo que se logre, podremos tener al vigilante de lunes a viernes, en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Si no, bajar la jornada a tres o dos días a la semana”, anticipó Cindy.

Para más información, puede llamar al (787) 431-6200, o escribir a sanjuansj@gmail.com

“De aquí a dos años no será necesario tener un encargado, porque el área se volverá popular y la gente aprenderá a cuidarlo”, dijo la líder.