Noticias - Artículos

Inicio - Home


Causa para juicio contra sospechoso de asesinar a embarazada

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 27 de abril, en Puerta de Tierra

Por: Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 28/11/2017

 José (Bubi) Sánchez Velázquez, quien presuntamente el pasado 27 de abril dio muerte a balazos a una joven embarazada en la calle San Agustín, en Puerta de Tierra, por el control de un punto de venta de drogas, tendrá que enfrentar juicio, tras la determinación de causa probable que hizo el juez Rafael Taboadas en la vista preliminar celebrada ayer.

Sánchez Velázquez fue imputado el 8 de noviembre pasado y el juez Julio de la Rosa determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $150 mil, la que no prestó.

La investigación realizada por el agente Alex Díaz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) estableció que los hechos ocurrieron a las 5:55 de la tarde en la calle San Agustín, cerca de la calle Matías Ledesma.

La joven Margarita Pérez Rosario, de 30 años de edad, estaba sentada en la acera, hablando con su compañero y otras personas, cuando alegadamente Sánchez Velázquez se le acercó y le dio 24 balazos. La joven murió unas tres horas después.

Un agente municipal arrestó al sospechoso y el caso tardó meses en someterse. El juicio quedó pautado para el 27 de diciembre.