Noticias - Artículos

Inicio - Home


Doble asesinato en ferretería de Puerta de Tierra

Por Primerahora.com

04/18/2016

 

Dos hombres perdieron la vida esta tarde en medio de una balacera ocurrida en un local comercial localizado en la calle San Agustín, en Puerta de Tierra.
El suceso ocurrió a eso de las 5:05 p.m. en medio de circunstancias que son investigadas por la División de Homicidios de la Policía. 
Según datos preliminares, una de las víctimas murió en el lugar de la balacera y el otro en la clínica Hoare, en Santurce. A esa institución médica fue llevado gravemente herido en un taxi.
La sargento Nancy Atanacio, de la División de Homicidios en San Juan, indicó al momento de la entrevista con este medio que era muy temprano para establecer un móvil del doble crimen.
Explicó que al atardecer continuaban entrevistando testigos.
Con el doble asesinato la cifra de esos delitos se elevó a 183 en lo que va del 2016.

Identifican víctimas de doble asesinato en Puerta de Tierra
El segundo falleció en el hospital Hoare de Santurce.

Por TelemundoPR

Según el reporte, el incidente ocurrió dentro un local comercial. Supuestamente uno o varios individuos dispararon a dos hombres y uno de ellos falleció en el lugar por las heridas de bala recibidas. El segundo falleció en el hospital Hoare de Santurce.
Asesinado mientras se bañaba en su casa en Cidra
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Valentín Fuentes de 25 años, quien vivía en el Residencial Puerta de Tierra en San Juan. Mientras que el otro sujeto fue identificado como Jasli Enrique Rodríguez de 24 años residente urbanización Villa Borinquen. 
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al fiscal de turno investigan.