Noticias - Artículos

Inicio - Home


Miércoles 22 de julio de 2015

Encuentran cadáver baleado en Puerta de Tierra

Ya suman 300 los asesinatos en el país en lo que va de año.

Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 
 

Con el hallazgo del cadáver baleado de un hombre en la calle Pelayo, en Puerta de Tierra sumaban 300 los asesinatos registrados este año, según las estadísticas preliminares de la Policía, que reflejaban una reducción de 79 muertes violentas comparadas con la misma fecha en el 2014.

Agentes del CIC de San Juan iniciaron la pesquisa después de que un ciudadano alertara del hallazgo del cadáver a las 2:25 de la tarde de hoy. El cadáver estaba amortajado, y la persona que lo halló movió parcialmente la sábana que lo cubría. La víctima presenta varios balazos en la cara.

En la mañana fue hallado el cadáver putrefacto y semidesnudo de un hombre en un vertedero clandestino en la PR-175 en el llamado “paraje de la muerte” en el barrio Carraízo, en Trujillo Alto.

A las 3:17 de la madrugada de hoy fue asesinado de un balazo en el pecho el joven Irán Omar Ruiz García, de 18 años, cuando medió en una discusión en un negocio en la intersección de las calle Lippitt y la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras, en Santurce.