Hallan causa para arresto contra 8 individuos por posesión de drogas

21 de junio de 2012 

Algunos individuos pudieron prestar la fianza impuesta y quedaron en libertad hasta la vista preliminar 

Por Inter News Services
 

La jueza María de los Ángeles Rabell, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra siete individuos acusados por violar la ley de sustancias controladas.

A los imputados, Rabell les impuso $12,000 de fianza, la cual no prestaron José Gabriel Acevedo y José Miguel Ortiz Rivera, quienes fueron ingresados en la cárcel Regional de Bayamón.

Los otros acusados, Charles Vega Martínez, de 23 años, José Santos Normandias, de 28, Efraín Giboyeaux Mosenda, de 54, Kibsain Bruno Crespo, de 22, y Kemel Jamis Duarte, de 27, quedaron en libertad hasta el día de la vista preliminar al prestar la fianza.

De acuerdo a la investigación de agentes de la División de Drogas San Juan, los hechos ocurrieron ayer en el residencial Puerta de Tierra, en la avenida Fernández Juncos y la carretera número 3, donde realizaron varias intervenciones que culminaron con los arrestos y la ocupación de 24 cápsulas de "crack", 13 sobres de heroína, 10 bolsitas de cocaína, 3 de marihuana y 3 vehículos.

La fiscal Nathallie Britto instruyó someter los cargos.

Por otra parte, la jueza Lourdes Robles, del tribunal de Caguas, determinó causa para arresto contra Víctor Zayas Claudio, de 26 años, por violación a la ley de sustancias controladas, tras una intervención de la Policía.

Zayas Claudio quedó en libertad hasta la vista preliminar al pagar $1,000 de fianza que le señaló Robles.

El agente Piris Jusino, de la División de Drogas de la Región de Caguas, sometió los cargos en unión al fiscal Ángel Rivera