El cantautor dedica esta nominación a todos los niños y niñas que cantan sus canciones.

 PAYASO REMI NOMINADO AL GRAMMY LATINO "MEJOR ALBUM INFANTIL"

José Vega Santana, mejor conocido como el Payaso Remi está nominado en la categoría de "Mejor Álbum Infantil" por su más reciente producción discográfica "Alégrate".


11 de septiembre de 2008
 

EL VOCERO



José Vega Santana, mejor conocido como el Payaso Remi recibe por primera vez en 29 años de sólida carrera su primera distinción otorgada por La Academia Latina de la Grabación al resultar nominado en la categoría de Mejor Álbum Infantil por su disco "Alégrate".

El álbum infantil, en donde resaltan los ritmos de merengue, la balada, el pop y un reggaeton el cual interpreta junto a su hijo Jay Vega, contiene nueve canciones dedicadas a la alegría, la familia, la paz y el amor a Dios las cuales fueron escritas por José Vega, Edgardo Huertas y Helda Rivera-Chevremont.

Del disco "Alégrate", en el cual colabora como arreglista y productor musical Cristian Samayoa, se desprende la canción "40 semanas" en la cual relata la experiencia y alegría de ser padre. Además incluye temas en los cuales colaboran Double D, Omar D. González, Marlene C. Padilla y miembros de la Camerata Coral de Puerto Rico.

"Después de 29 años me siento sumamente feliz, agradecido a Dios y muy satisfecho de que se reconozca a los niños y niñas, a mis hijos, a mi familia y a todos los que trabajan conmigo porque Remi no pudiera hacer las cosas sin la ayuda de todos los que colaboran conmigo. El ser nominado ya es un triunfo. El triunfo no es mío, sino de todos los niños y niñas que cantan mis canciones. Gracias por pensar en mi", manifestó con gran alegría Remi.

El próximo miércoles 17 de septiembre de 2008 a las 7:00 p.m. en las facilidades de la Galería de NCN Televisión, en el Pabellón de la Fe de la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, Remi celebrará junto al público tan grande distinción. Mediante la exposición José Vega Pintando… AM y PM, la cual es abierta al público en general, Vega desea obtener fondos para materiales educativos, juguetes y medicinas para los viajes misioneros de Remii a Ecuador, el Hospital de Niño en Guayaquil, Guatemala y Guinea Ecuatorial en África.

La Novena Entrega Anual del Latín GRAMMY será televisada en vivo el 13 de noviembre por la Cadena Univisión desde el Toyota Center en Houston, Texas.