Regalará juguetes y alegría a niños guatemaltecos
 

Por Redacción EL VOCERO
03 de diciembre de 2008


San Juan, Puerto Rico- Durante muchos años el payaso Remi ha visitado los hospitales de la isla de Puerto Rico haciendo felices a muchos niños, regalándole sonrisas y alegría.

Y desde hace años también ha sentido la inquietud y necesidad de hacer lo mismo en el exterior con los menos afortunados. Ya visito Haití, haciendo entrega de 5,000 pares de zapatos; también visito Ecuador, haciendo entrega de 5,000 juguetes y materiales educativos a niños huérfanos y enfermos.

Gracias a su ardua labor en dicho país, el vicepresidente, el Sr. Lenin Moreno, lo nombró Embajador de la Buena Voluntad y la Alegría en Ecuador, siendo el primer extranjero en ostentar ese título.

Ahora le toca a Guatemala. Gracias a una invitación recibida por el gobierno de Guatemala, a través del diputado Oscar Quintanilla, Remi viajará el 14 de diciembre de 2008 para hacerles entrega a 6,000 niños juguetes en esta Navidad.

Remi acompañado de Axel Serrant (el Trotamundos) visitarán varios departamentos en Guatemala, incluyendo el de Retalhuleu y harán varias presentaciones, y un concierto masivo para todos los niños de Navidad.

Para poder lograr su misión y llevar alegría a estos 6,000 niños, se estarán realizando varias actividades incluyendo la Obra Infantil Piratas de la Noche, la cual se presentará en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo desde el 30 de noviembre al 7 de diciembre, además de una venta de pinturas y serigrafías originales de José Vega.

Para más información puede comunicarse al 939-630-2737.