The Salvation Army presenta a nuevo integrante de su Junta Asesora

Sábado, 11 de mayo de 2019
El Nuevo Día


The Salvation Army recientemente ha añadido como nuevo miembro de su organización sin fines de lucro a James P. ODrobinak, quien es presidente y principal oficial ejecutivo de MCS Healthcare Holdings y presidente de la Junta desde el año 2011 y 2012, respectivamente. Él y su esposa también fueron fundadores de Acclaris LLC, compañía privada que ofrece tecnología y servicios para la salud.

Jim, como es mejor conocido, ha trabajado por más de 20 años, dedicándose a los ser-
vicios de la salud y el pasado miércoles, 24 abril de 2019, unió sus esfuerzos con The Salvation Army para trabajar en conjunto en los planes de mejorar la atención a las personas más vulnerables en Puerto Rico.

La organización cuenta con varios grupos de empresarios y profesionales diligentes y capaces que ayudan en el objetivo de aliviar el hambre, la pobreza y la desesperanza, así como lo dice su consigna: "Haciendo el Bien". Por ello, el presidente, Alberto Escudero; la vicepre-
sidenta, Jane García; y el Comandante Divisional, Eric Rodríguez, todos miembros de la Junta Asesora de la institución, le dan una cordial bienvenida a su nuevo integrante. "Sabemos que la llegada de Jim redundará en mayores logros y metas por el Ejército de Salvación", culminó diciendo Escudero.