Noticias - Artículos

Inicio - Home

Vico C se despide de su papá

Noticel

Publicado: 3 de junio de 2019

Los nietos le cantan en el sepelio.

Por: Aixa Sepúlveda 

El cantante Vico C despidió en el día de ayer de su padre, Rafael Conrada Lozada Rivera, quien fue su mayor soporte en momentos difíciles de su vida, y dejó una huella profunda también en sus nietos.
Así se evidenció en medio del sepelio realizado en Orlando, Florida, en donde sus nietos lo despidieron interpretando el tema “Te extrañaré”, de Tercer Cielo, mientras Vico C y su familia los observaban llorosos desde la primera fila del salón reservado para la familia.

En honor a su memoria, Sonia Torres, esposa del cantante, también colgó varios vídeos en su cuenta de Instagram en donde aparecía Don Rafa, con toda su familia, disfrutando de un día de descanso y bromas.

Don Rafael, de 73 años, falleció a causa de un paro respiratorio y tres ataques cardíacos en la ciudad de Orlando, Florida. El anuncio de su muerte se dio a pocos días de la salida del cantante del hospital, en donde se le tuvo que inducir a un coma tras enfrentar problemas de salud a causa de una reacción alérgica a unos medicamentos.