Inauguran nuevas facilidades en Puerta de Tierra II
sábado 17 de noviembre del 2018

periodicolaperla.com

 San Juan -Los residentes del complejo de vivienda pública, Puerta de Tierra II, cuentan desde el sábado con unas modernas facilidades, que incluyen un Centro Comunal, una Biblioteca y una Oficina para el Consejo de Residentes de dicha comunidad.

“Para el gobernador Ricardo Rosselló y para nuestra administración es una prioridad que le brindemos todas las oportunidades y recursos a nuestras familias de Vivienda Pública. En la medida que podamos crearles los espacios que necesitan para fomentar la unidad de los residentes, así como potenciar las capacidades de nuestros niños y jóvenes, tendremos comunidades en ambientes más seguros. Además, estas facilidades nos darán la oportunidad de ampliar la oferta educativa en una biblioteca que contará con la más moderna tecnología”, expuso mediante declaraciones escritas el secretario del Departamento de Vivienda (DV), Fernando Gil Enseñat

Por su parte, el administrador auxiliar de Programas Comunales y Servicios al Residente de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Joel Ayala, informó que “la inversión de las mejoras y la construcción de las nuevas áreas, sumaron $558,471.16. Esto incluye mejoras a esas secciones del complejo de vivienda pública y los equipos a la Biblioteca, al Centro Comunal y a la Oficina del Consejo. Esta Biblioteca no sólo servirá a los residentes de Puerta de Tierra II, sino a los complejos cercano San Antonio y San Agustín, beneficiando así a sobre 300 familias de estos residenciales de la AVP”.

En la actividad de inauguración, participaron residentes, miembros del Consejo de Residentes, oficiales de Vivienda y del Agente Administrador SP Management, que administra los complejos de vivienda.