EL VOCERO frente a nuevos retos

 

Por Redacción EL VOCERO
08 de junio de 2009
 




El impacto de la delicada situación económica que se vive a nivel mundial ha tocado en una u otra forma a las empresas del sector de las comunicaciones, y los periódicos no han estado exentos de este impacto.

Tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos las empresas periodísticas se han visto precisadas a hacer importantes ajustes en sus operaciones, en aras de poder enfrentar los tiempos difíciles y los cambios en el mercado, marcados de forma significativa por la llegada de la internet.

El difícil proceso por el que se atraviesa, del que El Vocero de Puerto Rico así como los demás diarios de circulación general no está ajeno, ha provocado situaciones que se han prestado para la especulación y los augurios de fracaso.

Muchas de estas versiones, que han llegado a anticipar el cierre de este diario, no tienen otro propósito que el de tratar de afectar la credibilidad de un medio que ha probado ser de fundamental importancia para el pueblo que reconoce el excelente trabajo periodístico que EL VOCERO lleva a cabo. Todos nuestros esfuerzos han estado y estarán enfocados en defender los mejores intereses de los puertorriqueños, de forma vertical y comprometida.

Para mantener nuestra estabilidad, hemos llevado a cabo una serie de iniciativas, encaminadas todas a continuar nuestras operaciones de forma efectiva y económicamente viables, lo que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros lectores un producto de la calidad a la que están acostumbrados.