sábado, 9 de abril de 1938

Muchas familias de los suburbios
__________

Múdanse al Falansterio y a la Barriada Roosevelt


La mudanza de familias domiciliadas en los arrabales de la capital hacia el Falansterlo de Puerta de Tierra y la barriada Eleanor Roosevelt de Hato Rey, ha continuado sin interrupción y se intensifica a medida que pasa el tiempo.

En el primero de estos proyectos, el Falansterio, se han albergado hasta ahora 154 familias; y en el segundo, la barriada Eleanor Roosevelt, 186. A más de esto centenares de solicitudes de todas las categorías hállanse bajo estudio.

Como saben nuestros lectores, es condición indispensable para aspirar a estas viviendas la de ser moradores de los arrabales de San Juan y Santurce, a tenor con la voluntad del presidente Hon. Franklín D. Roosevelt.

Actualmente hay un buen númemero de apartamientos de los más baratos, sin comprometer. Los interesados deben acudir cuanto antes a remitir sus solicitudes.

La administración del Falansterio asi como la de la barriada Eleanor Roosevelt invitan cordialmente a todas las personas a visitar estos sitios y ver personalmente como se van desarrollando ambos proyectos.